Festejar una boda en casa.

Teniendo una casa grande, ya sea de el novio o de la novia, o de algún pariente o amigo que este decido a prestarla para festejar la boda, seria un gasto menos que podremos incluirlo en otras cosas para la boda como el catering, la torta, el dj, etc.

Teniendo en cuenta que ahorraremos mucho, ya que los salones y recepciones tienen un elevado precio.

Si la casa es amplia por dentro, corriendo algunos muebles podríamos instalar las mesas y demás cosas para realizarlo en ese lugar.

La decoración, no debe ser demasiado cargada, con acomodar algunas flores cerca de los invitados, y algunas mas cerca de la mesa de los novios quedaría perfecto.

boda en csa 300x128 Festejar una boda en casa.

Ahorra haciendo tu boda en casa.

Podríamos decorar con fanales y velas, ya que dará un aspecto romántico y la decoración no se sobrecargara mucho.

Si la casa posee un patio amplio, es una de las mejores opciones.

Si es posible alquile una carpa, por las dudas que llueva.

En caso de tener más de 100 invitados alquile baños químicos.

Elija una parte donde sacara la mayoría de las fotos, y decórela muy bien.

Coloque la torta y los souvenir en un lugar de la sala no tan transitada, para evitar que los invitados se lo lleven por delante.

Si lo realizo adentro, luego de la comida deje algunas sillas donde los invitados puedan sentarse, y lo demás quítelo de la sala, así habrá mas lugar para bailar y demás.

    Luego de la boda pídale ayuda a algún pariente o amigo para que lo ayude a limpiar y dejar la casa como se la prestaron.

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>