El ramo de novia con flores artificiales.

Como mencionamos en otros artículos el ramo que sostiene entre sus manos la novia es un complemento muy importante, este objeto nunca pasa desapercibido por eso es que las novias se preocupan demasiado en su elección. Ya se por el tipo y el color de flores, la forma del ramo, la decoración etc.

Este representara la personalidad de ella y para hacer una buena elección debe tener en cuenta la estación y temporada en el que se encuentran.

ramos de novia artificiales El ramo de novia con flores artificiales.

Ramo de novia artificial.

El ramo puede ser elaborado por flores naturales o artificiales, aunque la mayoría de las veces eligen las flores naturales, debes saber que las flores artificiales tiene varias ventajas.

Las flores artificiales son elaboradas por un profesional, su armado es pétalo por pétalo, se puede utilizar distintos materiales. Pueden ser de raso, seda, organza etc. Dependiendo del tipo de flor que se halla elegido. El tallo de las mismas son de alambre, que luego lo forran de un color verde oscuro similar al color real.

Los profesionales decoran las flores con brillos, pinturas etc. Para hacerlas parecer los más natural posible, a simple vista no se notaran que son artificiales.

Un ramo de novia con flores artificiales tiene un precio más elevado que el de flores naturales, porque es una artesanía. En algunos casos los precios son casi iguales todo depende del tipo de flor y la calidad del material que se utilice.

Las flores artificiales también lucen perfectas para decorar el recepción y la iglesia. Puedes pedir un presupuesto con descuento por una buena cantidad de flores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>