4 Cosas que no debe olvidar el novio

Lo que no debe olvidarse el novio.

La mayoría de los novios se encuentran muy nerviosos el día de la boda, aunque quizás nadie se dé cuenta de esto porque los hombres no son tan demostrativos como lo son las mujeres.
Los nervios son muy traicioneros, estos pueden paralizar al novio o hasta hacer que estos se olviden de lo más importante, por eso es recomendable que optes por alguna infusión natural para calmar los nervios y realices esta lista de lo que no debes olvidarte el día de la boda.

images

4 Cosas que no debe olvidar el novio.

  • Acomodar bien su cabello: Luego de vestirte y estar casi listo no olvides de arreglar tu cabello, como los hombres tienen el cabello corto muchas veces olvida acomodarlo. colócate gel para que tu peinado dure perfecto toda la noche.
  • Llevar un pañuelo en su bolsillo: No olvides que la novia tendrá sus labios maquillados y en cada beso te dejará un poco de su labial por eso debes tener un pañuelo siempre a mano.
  • Colocarse los gemelos: Si alguien te obsequiado gemelos ¡No puedes olvidarte de colocártelos! Sería una gran falta de respeto hacia la persona olvidarte de lo que te ha obsequiado.
  • Los anillos: Si a las alianzas vas a llevarlas tú, colócalas en el bolsillo del traje o de la camisa antes de colocártelos, de esta manera no lo olvidaras.

 

 

 

Guardado en El Novio
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *