Diseño de uñas para boda.

Las novias procuran que, el día de su boda, su belleza capte la atención de todos sus invitados. Es por eso que cuidan cada uno de los detalles de su maquillaje y peinado. Alguna de ellas contrata a los mejores estilistas para que la ayuden a tomar las decisiones de cual peinado y que estilo de maquillaje le luce mejor.

Hay un detalle que no se debe descuidar, las uñas. Son muy importantes ya que, en el momento de los anillos, las fotos captan directamente la imagen de las manos.

diseño de uñas para bodas 300x224 Diseño de uñas para boda.

diseño de uñas para bodas.

Seria ideal que además, de esmaltarte las uñas como lo haces habitualmente, también puedas contratar a una manicura para que pinte algunas figuras o detalles para embellecerlas aun más.

Esta es una técnica que necesita de experiencia por lo que es muy difícil que podamos realizarlo en casa. Observa los diseños de las fotografías siguientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>