Decorar la iglesia para la boda.

Si eres una de aquellas personas que les gusta decorar, queremos darte una idea para que puedas decorar la iglesia donde se realizara tu boda. Ya que es aquí donde transcurrirá el mejor momento de la celebración, ademas aquí tendrás que sacarte numerosas fotos y quedaría muy bonito que decores la iglesia.

Si esta idea te gusto lo primero que debes hacer, es charlar con las personas que lideran en la iglesias para saber si te permiten decorarla.

Decorar la iglesia en la boda 225x300 Decorar la iglesia para la boda.

Decorar la iglesia en la boda.

Una vez que tengas la respuesta debes comenzar a planificar la decoración, intenta que combinar la decoración con los detalles de tu vestido.

Te recomendamos que si tu vestido es blanco, decores la iglesia con pétalos de rosas blancas. También puedes agrégale a los asientos cintas anchas o tul blancas, y en donde termine los asientos un pequeño ramo de flores.

Agrega distintos tipos de flores blancas en donde halla espacios vacíos, también puedes pedirle a los invitados que remplacen el arroz por pétalos de rosas blancas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>