Decoracion economica con tul en tu boda





La decoración es muy importante en la boda, hay profesionales que se encargan de este trabajo pero contratar a estas personas tiene un precio bastante elevado. Si estas tratando de economizar la boda no es una buena idea contratarlos, ya que puedes encargarte tu mismo de la decoración y gastar el dinero ese en otra de las cosas necesaria para la boda.

Decorar una boda no es nada fácil, ya que los globos y las guirnaldas ya no forman parte de esta, mas bien tendría que ser una decoración más elegante y formal por mas sencilla que sea la boda.

yzeventog 300x225 Decoracion economica con tul en tu boda

Decoración con tull.

Un buen material económico y bonito para utilizar en la decoración es el tul. Este se vende por metro y los hay de muchos colores, y hasta algunos vienen decorados con brillos.

Elige el mismo tono que el vestido de la novia y otro color que te guste para decorar todo el salón.

Con este puedes hacer moños para colocarlos en las mesas o en el respaldar de la silla. También puedes utilizarlos como guiñarlas, ya quedara muy elegante y no se vera como las guirnaldas comunes, como es un material muy liviano es fácil de sujetarlo.

Puede aplicarle brillos tu misma con gibre o purpurina plateada se adhiriere fácilmente y queda muy bonito.

Si en el salón hay columnas coloca el tul alrededor de ellas, si hay escaleras una buena opción es colocarlo también en la baranda de ellas, es decir donde las personas se sujetan para subir.

Estos también queda súper si los colocas dentro de frascos de vidrio y en los frascos colocas flores artificiales.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario