Crea tus propios centros de mesa para tu boda.

Los centros de mesas son adornos muy importantes en la decoración de tu boda. Existen muchos tipos de centros para elegir, siempre debemos buscar uno que se adapte con nuestro estilo de boda.
Muchas parejas prefieren crear sus propios centros de mesa. Es una opción mucho más económica, además esto les permite darle un toque único y además salir de los típicos centros de mesa que se utilizan en todas las bodas.

Si decidiste crear los centros de mesa para tu boda lo primero que debes hacer en buscar modelos para tener una base de lo que vas a hacer. Puedes utilizar revistas de manualidades, allí encontraras buenas ideas y además te brindaran las instrucciones paso a paso para armarlo.
Si no tienes revistas de esa temática, también puedes utilizar portales de Internet que te ofrecen buenas ideas.

arreglos florales centros mesa san valentin 5 224x300 Crea tus propios centros de mesa para tu boda.

Crea tus propios centros de mesa.

Tenemos que armar una lista con todos los modelos que seleccionamos, y luego consultaremos con nuestra pareja para elegir el que mas nos guste. Recuerde que la opinión de los dos es muy importante.

Ahora tendríamos que seguir con los materiales, tendremos que ir al centro comercial y comenzar a averiguar los precios de cada uno de los materiales que necesitemos. Debemos recorrer varios negocios así encontraremos los mejores precios y podremos continuar con el ahorro.

Cuando ya tengamos listo el modelo del centro de mesa que vamos a armar y los materiales debemos comenzar a confeccionarlos. Si necesitamos hacer muchos podemos pedirle ayuda a familiares y amigos para así poder terminar más rápido.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Crea tus propios centros de mesa para tu boda.

  1. hola me caso en noviembre es de noche y la recepcion va ha ser en club la mitad es techado y la otra mityad al aire libre quiero algo sencillo pero bonito quisiera q m recomdaras que tipo de decoracion y los centros de mesas puedo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>