Crea tus propias invitaciones de boda

Las invitaciones de la boda son una parte muy importante de los preparativos. Es lo que informara de este evento a todos nuestros seres queridos. La invitación de la boda debe ser algo que nos represente, por eso debemos prestarle mucha atención.

Lo más recomendable seria que a las tarjetas las diseñes tu mismo, olvidando los patrones tradicionales. Si contratas los servicios de un diseñador, el podrá ayudarte con consejos pero siempre la decisión será tuya.
Si quieres ahorrarte algún dinero y tienes una PC, puedes crear tus propias invitaciones. Veras que aunque parezca complicado, no es nada difícil.

invitaciones matrimonio 300x187 Crea tus propias invitaciones de boda

Invitaciones de boda.

Lo primero que tenemos que haces es conseguir un software de diseño, muchos son especializados en crear invitaciones y harán nuestro trabajo más sencillo.
Luego seguiremos eligiendo los colores que utilizaremos, siempre debe ser uno que combine con los colores que utilizaras en la decoración de tu boda. Las invitaciones de boda casi siempre tienen un fondo de color suave, así que no descuides este detalle.

La fuente tipográfica que utilizaras también es muy importante. Debes utilizar alguna que se ajuste al diseño. Debes tener en cuenta si quieres realizar una invitación tipo formal o informal. Hay muchas fuentes en cursiva que son especiales para estos diseños.
La letra con la que se escriban los detalles de la invitación debe ser muy clara para que no existan confusiones.

Una forma de dar un toque muy personal a las invitaciones de la boda es colocar una foto de la pareja. Además será un recuerdo muy bonito.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>