Copas para el brindis de la boda.

En la celebración de la boda no puede faltar el brindis por los recién casados, por esta razón es muy importante que prepares este momento especial con bebidas alcohólicas deliciosas. Pero hay un detalle que no puedes olvidar para este momento, este detalle son las copas. Existen miles de tipos de copas que se puede utilizar para el brindis, para esto es muy importante que sepas cuantos son los invitados que asistirán a la celebración esto es para que ningún invitado se quede sin brindar.

Copas para el brindis de la boda 300x200 Copas para el brindis de la boda.

Copas para el brindis de la boda.

Las copas que utilizaran los novios deben ser distintas a las que utilizaran los invitados, para resaltar este detalle puedes decorar las copas con lazos blancos, agregarle flores, moños, perlas y hasta puntillas. Es recomendable que el tamaño de las copas sean grandes, así estas llamaran la atención y quedaran muy bonitas. Recuerda que las copas deben ser de vidrio y para los invitados mas pequeños deben ser de plástico y deben llevar jugo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>