Coordinadora de Eventos





COORDINADORA DE EVENTOS. Event Planner

boda en la playa Coordinadora de Eventos

Boda En La Playa

¿Es necesario?, ¿Es costoso?, ¿Qué Ventajas me Ofrece?

Las mujeres de hoy; por lo general, siempre estamos buscando hacer varias cosas al mismo tiempo. Y no dudo que no podamos hacerlo, pero si a esto le agregamos que también somos extremadamente perfeccionistas, ufff

Cuando tenemos un boda; “Nuestra Boda”, en puerta, empiezan a dar vueltas una serie de detalles que hacen la “La Boda de nuestros Sueños”, es ahí donde ya no es un sueño nada mas, es una Meta que se debe de alcanzar

No creas que es imposible, no hay nada que lo sea. Simplemente tienes que acudir con las personas correctas.

Catering Coordinadora de Eventos

Catering

Imagina que fácil sería si una vez que sabes que viene tu boda, puedas ir inmediatamente con alguien que te brinde una asesoría completa de lo que conlleva la celebración y evento de una boda, como acontecimiento social, y de los detalles que nunca deben de faltar.

Entrevistando a Lillhy Slim, una joven emprendedora de cinco años de experiencia en la Coordinación de eventos, nos dice:

“La Coordinación de un evento no es sólo saber que la comida y meseros estén a tiempo, que el día de la celebración salga como se pidió, es todavía más allá.

bebidas para la boda Coordinadora de Eventos

Bebidas Para La Boda

Es tomar toda la presión y logística que implica que las bodas, eventos sociales, eventos empresariales, y  cualquiera, terminen en excelencia.

Es decir, visitar diseñadores, salones, jardines, iglesias, proveedores deacuerdo al tipo de evento. Trabajar con ellos, y verificar que todo este marchando correctamente”.

En nuestra ciudad ya contamos con varios servicios de Coordinación de Eventos, pero es muy importante que sepamos exigir lo que se nos ofrece.

decoracion de boda Coordinadora de Eventos

Decoración de Boda

Ante todo tenemos que escuchar atentamente lo que nos ofrecen, un Coordinador en el estricto sentido de la palabra, es quien se encarga a detalle de todo el evento desde sus comienzos, es aquella persona que tiene un equipo que trabajará; primero, en la búsqueda de los proveedores adecuados, y así en el trascurso del tiempo una vez que se decide con que proveedores trabajar, se coordinará con ellos y vigilará la evolución correcta de la celebración hasta llegar el día de la misma, donde su equipo y el, estarán al pendiente de cada detalle.

Tú tendrás la última palabra, tú decides si se procede o no con tal idea, pero nunca tendrás que salir a la calle y buscar citas con uno u otro proveedor, alguien lo hace por ti y te presenta las opciones encontradas.

Lilhy recalca:

recepcion para la boda Coordinadora de Eventos

Recepcion Para La Boda

“El Coordinador no es solo aquel que vigila que el día del evento este correcto todo. Es el que desarrolla en conjunto con los novios o los protagonistas, el proyecto de evento a desear, logística y resultados que se quieren”

Esto no quiere decir que no intervengas en nada, puedes hacerlo o no, como tu tiempo y fuerzas lo indiquen.

Lilhy:

“A mí me gusta trabajar con la pareja. En eventos sociales como las bodas, sobre todo. Y es que no hay mujer o novia que no desee participar, me gusta llevarle en primera instancia; y una vez que hayamos planteado lo que se desea el día de la boda o evento, un “Proyecto o una Propuesta de evento.

Mostrarles las bastas opciones que se tienen para una celebración, que se pueden lograr maravillas, y que se puede tener bodas originales y hermosas.

A mí en lo particular me encantan las bodas o eventos con tema, son geniales.”

Aunque cada Coordinador trabaja distinto, nuestra invitada nos orienta, Lilhy:

“Nosotros trabajamos a base citas. La primera es simplemente de consultoría, escuchar con atención las necesidades y deseos de la pareja; del cliente, respecto del evento, y una vez encaminados en una charla guiarnos hasta el objetivo.

Hacerles ver lo que se hay en opciones y aspectos importantes que no hay que olvidar.

En definitiva me encanta interactuar con nuestros clientes; sobre todo en estas celebraciones.

Después ellos, decidirán si deciden o no contratar todo el servicio de Coordinación (el que yo trabaje en la propuesta de evento y en llevar la celebración a feliz termino) ”

Nos dice Lilhy Slim:

“Me pongo en el papel de los novios, de nuestros clientes, y siempre estoy buscando lo mejor, en cada detalle.

Mantengo la atención a sus necesidades, y las veo como mías, busco la perfección.

salon de bodas Coordinadora de Eventos

Salon Para Bodas

¡Me encanta mi trabajo!”.

Y es que lo que empezó coordinando eventos sociales de la familia y amigos, desde aquella “Noche de Casino” efectuada con gran éxito; y, la primera boda grande, realizando el sueño de los novios de una Boda Hermosa.

Lilhy Slim es una talentosísima Coordinadora, pero sobre todo altamente profesional. Ha tenido éxito no solo en eventos sociales sino Empresariales, hasta hace poco trabajo en la coordinación de cierto evento de una empresa altamente importante extranjera, en la ciudad de Mexicali, B.C., pero obviamente puede llevar tu evento en cualquier ciudad de la región o más.

Ahora bien hablando de lo que es importantísimo también, ¿Es costo este servicio?…. Absolutamente no.

Recuerda que en este Sector de los Eventos. Razonando bien, Coordinadores y proveedores se conocen tan bien, y entre ellos se manejan tarifas especiales, que en general, son mucho mas económicas y provechosas.

Los coordinadores se manejan cada uno; probablemente diferente, Lilhy Slim, cobra una comisión. Pero ojo lo que siempre recomiendo, hagan un CONTRATO LEGAL, y léanlo a detalle hasta la letra mas pequeña.

Bueno amigas, como siempre les ofrezco nuestras formas de contacto para cualquier duda o consulta, estamos para ayudarles.

Fuente: Lilhy Slim,  Event Planner



Loading Facebook Comments ...
18 Comentarios en Coordinadora de Eventos
  1. wilma rosario dice:

    me gustaria ver algun contratopara firmar con su cliente.gracias

  2. Andrea dice:

    Hola me encantaría saber, como puedo buscar trabajo como coordinadora de eventos, me encanta estar siempre en contacto con las personas que están ilusionadas de algún evento, yo eh realizado ya dos eventos grandes unas bodas de plata y una graduación y pequeños una despedida de soltera y un baby shawer, pero ya salí de la universidad y me encantaría trabajar en esto espero una respuesta
    GRACIAS un beso

  3. Angeles dice:

    Hola, yo me dedico a la decoracion con globos, pero algunos clientes me han pedido coordinar todo su evento, como me puedo convertir en coordiandora de eventos, es algo que me ilusiona muchisimo y ademas cuanto le cobraria a las personas por coordinador su evento. Asesorame por favor, mi correo es [email protected]

  4. alfredo dice:

    necesito orientacion por que voy emprender un negocio de coordinador de eventos y necesitoque me acesoren por favor gracias

  5. Suzy dice:

    Hola Lihly estoy pensando abrir un negocio de coordinación de eventos en realidad me quiero enfocar más en lo que es matrimonios ,bodas de plata,etc y me gustaría que me asesores en esto ,agradezco tu respuesta .

  6. Martha dice:

    Hola, trabaje en una empresa que hacia decoraciones e implementaba eventos yo era secretaria (facturas,contratos etc..) cerro la empresa y yo hice algunos eventos, y deseo perfeccionarme por completo, por favor podrian ayudarme como hacerlo? me encanta este rubro.

  7. pao dice:

    HOLA A TODAS, YO SOY COORDINADORA DE EVENTOS COM MAS DE 4 AÑOS EN EL RAMO TE PUEDO ORGANIZAR TU BODA SOLO TU PONES A LOS INVITADOS Y NOSOTROS LO DEMAS COMIDA, GRUPO , VESTIDO MESAS DECORACION DE FLORES HASTA EL PADRE TE CONSEGUIMOS EL LUGAR JARDIN SALON O VAMOS A DONDE ESTES LLAMANOS SOMOS UNA CASA PRODUCTORA

  8. isabel dice:

    hola Lihiy me gustaría si tu pudieras orientarme toda mi vida e querido ser coordinadora de eventos y tener la oportunidad de hacer realidad los deseos de las personas y nunca lo e podido lograr si tu me ayudaras a como empezar te lo agradecería mucho

  9. mar dice:

    hola que tal estamos iniciando un negocio de coordinación de eventos, me encantaría algunos consejos, soluciones, etc mi sueño es ser como tu de grande y exitosa

  10. Ady dice:

    Hola, estoy muy interesada en conocerte a ti y conocer todo ese mundo de la coordinación de eventos, la verdad quiero aprender mucho para convertirme en una coordinadora también.
    Gracias

  11. zally camero dice:

    soy graduada de professional bridal consultant en este momento estoy emprendiendo mi negocio me gustaría me enviaras una idea del contrato legal que debo de presentar a mis clientes y si puedes darme algunos consejitos te lo agradecería gracias por toda tu ayuda

  12. MAURY ALBA MENDOZA dice:

    HOLA, SOY COORDINADORA DE EVENTOS TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN LA “ORGANIZACION MUSICAL HIGH SOCIETY” CUENTO AHORA CON UNA BASTA EXPERIENCIA, HE TRABAJADO EN LOS MEJORES SITIOS DENTRO DEL D.F. Y EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA, ESTOY INDEPENDIZANDOME Y QUISIERA QUE ME ORIENTARAN HACIA LO QUE DEBE DE DECIR EL CONTRATO QUE CELEBRE CON MIS CLIENTES, Y MUCHOS CONSEJOS, MIL GRACIAS.

  13. Ilse dice:

    Hola trabajo en una agencia renombrada de grupos y eventos, me encantaría formar parte de una empresa especializada en bodas, me llama mucho la atención , tengo experiencia en coordinación, cotización , cierres y tratos con clientes y proveedores. He trabajado por mas de 7 años y tengo muchos contactos (proveedores) me encantaría, que me consideraran.. si alguien esta interesado por favor no duden en contactarme.. Saludos!!

  14. hei dice:

    Hola también me gustaría que me pasaran una copia del contrato en caso de boda. gracias!

Deja tu comentario
Tu Comentario