Como y cuando entregar las invitaciones de boda.

Las invitaciones no pueden ser entregadas varios meses antes de la boda, porque en el caso que la boda se suspenda debemos tomarnos el gran trabajo de avisarles a los invitados y seguramente darles explicaciones de porque sucedió todo.

Por esta razón el mejor momento de entregar las invitaciones es un mes o un mes y medio, pero en el caso que tengas invitados fuera del país debes enviarlas 2 meses antes como mínimo. Si tienes numerosos invitados fuera del país o lejos de tu zona, debes darle un anticipo antes de la tarjeta así pueden planificar la salida de esa noche.

Cuando y como entregar las tarjetas de invitación de boda.

Cuando y como entregar las tarjetas de invitación de boda.

Existen diferentes maneras de entregar las invitaciones, a los invitados más cercanos puedes entregarle tu mismo la tarjeta, pero en el caso que estés muy atareado por los preparativos envíalas por correo.

Para entregar las invitaciones al exterior podemos enviarlas por correo, pero estas tardaran mucho en llegar. También podemos enviarlas por correo electrónico, esta llegara rápidamente pero debes asegurarte de que esta tarjeta fue recibida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *