Como hacer centros de mesa para tu boda.

En el momento de elegir los centros de mesa, para la decoración de tu boda. Te recomendamos que optes por crearlos tu misma, hoy queremos enseñarte a crear unos bonitos centros de mesa. Recuerda que la decoración de la boda, dependerá del lugar donde se realice la celebración.

Este centro de mesa consiste en un recipiente de vidrio, decorado por adentro y añadiéndole una vela flotante.

Para crear este centro de mesa necesitaremos:

Como hacer centros de mesa para tu Boda Como hacer centros de mesa para tu boda.

Como hacer centros de mesa para tu Boda.

- Recipiente de Vidrio (este puede ser una pecera o un vaso)
- Para la decoración Podremos utilizas piedras de colores (estas tienen que combinar con la decoración del salón) de distintos los tamaños, también podemos agregarle una flor.

También necesitaremos una vela flotante, estas puedes conseguirlas en las casas de decoración o crearlas tu misma. Es muy importante que elijas el modelo de la vela, porque esta será lo que terminara de decorar el centro de mesa.

Una vez que ya tienes todos los materiales, agregas las piedras en el vaso lo llenas de agua, colocas la flor y la vela flotante.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como hacer centros de mesa para tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>