Una boda al estilo mexicana

Cómo realizar una boda mexicana

La boda posee el estilo que a los novios les agrada, por eso le proponemos a aquellos que les fascinen los mariachis que elijan realizar una boda al estilo mexicana. Esta celebración y la decoración de la misma se basará en las tradiciones de este país y resultará agradable, divertido e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

u

¿Cómo realizar una boda mexicana?

La decoración: La decoración es muy alegre y económica, ¡Olvida los colores pasteles y las decoraciones formales! Esta se realiza con papeles, guirnaldas y faroles de varios colores llamativos y puedes incluir a ella claveles y rosas, las cuales son flores de la región.

Tradición: Los mariachis son infaltables en la fiesta, ¡Sin ellos no sería una fiesta mexicana! estos pueden tocar en la cena o al final de la celebración y tocar canciones románticas, incluso lo novios puedes lucir sus sombreros o cantar como ellos.
Los novios que deseen comenzar a divertirse apenas salgan de la iglesia puede optar por la callejoneada, en esta todos los invitados, los novios y los mariachis se dirigen a la recepción bailando, cantando y bebiendo mezcal, la cual la lleva un burro en su lomo.

Comida: Puedes elegir un banquete que desees pero no pueden faltar las comidas típicas de México, como los tacos, los chiles, las quesadillas y el tequila.

Entretenimiento y diversión: Los invitados se habrán divertido mucho con los mariachis pero…¡La diversión continua!… Los novios se vendarán los ojos e intentarán romper una piñata llena de golosinas y otros objetos.

Guardado en Ceremonias
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *