Cena para la boda en noche calurosa.





Una de las mejores épocas del año para festejar tu boda es en primavera. Durante los meses que dura esta estación, la temperatura del día es más calida y por la noche se puede apreciar un cielo descubierto que deja ver las estrellas, armando un ambiente especial para la celebración.

Pero también debemos tener en cuenta que el clima de la primavera es muy variable, por eso lo mejor seria celebrar la boda en una fecha que se aproxime al verano. De esta forma, la temperatura de la noche será mucho más agradable para festejar la boda, ya sea en un lugar cerrado o al aire libre.

cenas de boda en noche calurosas 300x200 Cena para la boda en noche calurosa.

Cenas de boda en noche calurosas.

En las bodas en primavera, cuando las noches son más calurosas, debemos tener en cuenta que los invitados no tienen mucho apetito. Esto puede ser un problema ya que la cena en la boda es un momento muy importante. Lo mejor será que se prepare un menú especial para esta temporada, donde eliminemos por completo las pastas y los alimentos que se sirvan calientes.

Lo ideal seria que para la cena sirvan platos preparados a base de pescado o pollo. Existen miles de recetas distintas con las que se pueden cocinar estas carnes. Intenta escoger alguna que no incluya condimentos picantes, ya que no es lo más recomendable para las noches calurosas. Puedes acompañarlo con ensaladas o salsas. Además, también pueden servir platos fríos y comidas rápidas.  Contratar un servicio de lunch seria una muy buena opción.

El mejor postre para las bodas de noche calurosas son, sin duda, los helados.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario