Anillos Para Tu Boda

Anillos..

Hay cinco principales tipos de anillos de boda, oro, oro blanco, platino, titanio, y la plata. Cada tipo tiene sus ventajas y sus desventajas.

Aquí algunas consideraciones que tomar en cuenta en la elección de un anillo de bodas, desde la designación correcta de los metales, los quilates y el color.

Para elegir un diseño que se adapte a tu personalidad y presupuesto. La siguiente información ayudará a tomar la decisión correcta en la elección sortija

El tipo más común de la sortija de boda es oro.

El oro es un metal precioso blando que se clasifica por color y quilates. Hay oro amarillo, blanco frío y oro rosa.

anillos para la boda Anillos Para Tu Boda

Anillos Para La Boda

Los quilates mas comunes para los anillos de oro son de 14 y 18. Lo que esto significa es que el de 14, quilates de oro es de 58,5% de oro y 41,5% otros metales como el cobre y el zinc. El de 18 quilates de oro se compone de 75% de oro puro y 20% de aleaciones.

El de 24 quilates de oro están hechos de 100% oro puro. 24 quilates de oro, este no es recomendable para hacer anillos. La razón es que entre mas puro el oro es más flexible y/o suave el anillo. Entre mas flexible y/o suave el anillo, es menos durable y tendrá un ciclo de vida mas corto.

Los de 14 y 18 quilates de oro deslucen, pero algunas personas tienen alergia a los metales preciosos, por lo que la elección de un anillo de bodas de oro no puede ser una posibilidad ..

Precios al mercado.

14k oro amarillo oscilan  de $ 60.00 usd a $ 5000usd, 18k oro amarillo oro blanco alianzas de boda al por menor de $ 85.00usd hasta $ 5000 usd +.

Platino…

El platino es un hermoso metal blanco, de lo metales preciosos que durará toda la vida.

Es un muy denso, pesado, es el más fuerte de los metales preciosos, pero es demasiado suave para los anillos.

Aunque el platino es un 95% de color blanco puro metal, el rutenio y isidium hay que añadir para la fuerza. Platino anillos de boda tienden a sentirse más pesado sobre el dedo, pero es muy duradera y es la opción preferida tanto para los hombres y las mujeres.

El platino es también hipoalergénicos. Anillos de platino al por menor de $ 350,00 a $ 5.000 +.

Titanio…

Titanio es el metal más fuerte conocido para el hombre, pero es menos conocido en la joyería.

Este metal es hipoalergénicos y pueden ser con incrustaciones de oro, plata, platino o para crear hermosas argollas que se atesoran para toda la vida. Cuando la electricidad o el calor se usa, se oxida de titanio y lo hace aparecer de otro color.

.

Algunos de los colores más comunes son de color púrpura, azul, y la iridiscente. Las argollas de Titanio no se puede soldar, lo que significa que cambiar el tamaño sea imposible. Ahí que considerar que es también uno de los metales más difíciles para cortar en caso de una emergencia. Los anillos de titanio osilan entre los $ 150.00 a $ 4000usd.

.

La plata…

Plata es un metal muy suave que es propenso a empañar y decolorarse. Las argollas de plata funcionan bien para las personas que están con un presupuesto ajustado. Sin embargo, debido a que el metal es muy suave, las argollas de plata bandas no durará tanto como uno de oro, platino, titanio. Los anillos de plata osilan entre los $ 50.00 a $ 200,00

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Anillos Para Tu Boda

    1. Me han hecho buenos comentarios de Paladium, Versalles, Ya que te hayas visitado los salones y tengas tus mejores elecciones por la elegancia, pídeles que te digan cuando tienen su próximo evento y que si puedes asistir el tiempo necesario para valorar el servicio que prestan, si se niegan puedes pensártelo dos veces antes de contratarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>