5 Consejos para realizar una boda ecológica.

Cómo realizar una boda ecológica.

Cuidar el medio ambiente es una tarea que debemos realizar todos los días de nuestra vida, ya que depende de nosotros vivir en un buen ambiente. Por eso hoy te dejamos algunos consejos para que realices una boda ecológica, en donde celebres el momento más feliz de tu vida y a la vez protejas el eco sistema.

5 Consejos para realizar una boda ecológica.

Realizar tarjetas con papel reciclado o enviarla al mail: Puedes optar por reciclar papel y teñirlo para elaborar las tarjetas, también puedes comprarlo ya reciclado o enviar las tarjetas por correo electrónico.

Utilizar vestidos elaborados con telas orgánicas: Existen varios diseñadores que confeccionan vestidos de este tipo, por ejemplo Justin Alexzander..

Iluminar con velas, candeleros y antorchas el jardín y luz solar: Un jardín es ideal para realizar una boda ecológica, para iluminar y decorar este lugar puedes utilizar antorchas y velas de colores.

Utilizar maquillaje mineral: Los productos de maquillajes poseen sustancias químicas que perjudican el medio ambiente, por eso te recomendamos que utilices maquillaje mineral para embellecerte el día de tu boda.

Realizar los souvenirs con elementos naturales que encuentres en el parque o en un bosque: Realiza tú misma los souvenirs con ramas, troncos, piñas etc. que encuentres en un bosque o en un parque sin necesidad de dañar los arboles o las plantas.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *