¿Cómo conservar el ramo de novia?.

Cada novia decide que hacer con el ramo de novia, muchas lo lanzan entre las solteras, otras los obsequian, otras los llevan a los difuntos y en muy pocos casos algunas novias lo conservan.

La razón porque no lo eligen conservarlo es porque nunca quedaran tan vivo y bonito como en ese momento.

Existen muchas formas para conservarlo y para que dure por mucho tiempo y se preserve lo mejor posible. De esta forma podrás recordar a diario el gran momento de la boda así como lo haces cuando observas el vestido, las fotos o el video.

Conservar el ramo de novia.

Conservar el ramo de novia.

Se puede acudir a un profesional para que prense y realice un secado de las flores sin embargo se puede utilizar varios productos y realizar el proceso tu misma. Es una buena idea secar las flores en tu hogar ya que gastaras muy poco dinero.

Las maneras para conservar el ramo son:

Secar las flores con un libro: Separas del ramo algunas flores que más te gusten y las colocas dentro de la mitad de un libro de varias hojas y luego arriba de ese libro colocas algún objeto pesado. Al pasar 15 días puedes retirar las flores colocarlas en una bandeja y las dejas bajo el sol durante una hora. Ahora puedes colocarla dentro del álbum de fotos o pegarlas sobre una lamina y colocarlas en un bonito marco.

Secar las flores al oscuro: Cuelgas el ramo del tallo boca a bajo en un sitio oscuro por 20 días y luego lo roseas con barniz.

Glicerina: Coloca en un recipiente la mitad de glicerina y la otra mitad de agua. Luego introduces las flores y las hojas dentro de ella y déjala reposar varios días. Cuando las saques las debes enjuagar con un poco de agua y secarlas enseguida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *